El poder humectante de la vaselina

Según la Fundación Mexicana para la Dermatología, en temporada de invierno hay que estar alertas pues tienden a surgir padecimientos de la piel que se agravan por las bajas temperaturas.
Una alternativa es la vaselina, derivada del petróleo o bien sus alternativas vegetales. En DROGUERÍA COSMOPOLITA encontrará:

VASELINA SÓLIDA BLANCA
Mezcla de hidrocarburos de aspecto cremoso que puede aplicarse en bases para cremas, cosméticos, ungüentos, pomadas, lubricantes y mucho más.

VASELINA SÓLIDA CREMA
A temperatura ambiente es un sólido untuoso de color amarillo, también puede emplearla como base para cremas y cosméticos, como vehículo en ungüentos y pomadas.

ALTERNATIVA VEGETAL PETROLATO
Es un gel semi-transparente de color blanquecino a marfil que deja una película resistente al agua en la piel previniendo la pérdida natural de agua. Mejora la apariencia y el confort de la piel, dejándola más suave y tersa.

ALTERNATIVA VEGETAL PETROLATO LÍQUIDO
Actúa como un agente sensorial, dando un toque suave a la formulación y mejora la apariencia y confort de la piel. Su efecto brillante y su apariencia de gel transparente, mejora el brillo de los cosméticos y el deslizamiento sobre la piel.