Nuevos exfoliantes de origen natural para renovar su piel

Pronto podrá encontrar nuevos exfoliantes de origen natural en nuestro catálogo. Procedentes de Francia estos favorecerán a eliminar células muertas y le ofrecerán a su piel diversos beneficios:

ALMENDRA 

Contiene aceites ricos en ácidos grasos, como el ácido oleico y linoléico que le brinda propiedades emolientes. Además de vitamina E y D, antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres.

ARROZ 

Con propiedades emolientes y exfoliantes es ideal para el tratamiento de problemas leves de acné.

FRESA 

Las semillas de fresa son ricas en ácido linoléico y alfa-linolénico, dos ácidos grasos esenciales con acción anti edad. También contiene ácido elágico, que ayuda a mejorar la luminosidad y tono de la piel.

JENJIBRE 

Sus propiedades exfoliantes y antisépticas limpian a profundidad. Rico en antioxidantes que evitan el envejecimiento de la piel.

KARITÉ 

Exfoliante altamente estable para la elaboración de diversos productos de uso cosmético. Excelentes propiedades emolientes que suavizan la piel.

LIMÓN 

Su textura brinda una exfoliación muy suave, dejando la piel limpia y fresca. Tiene propiedades antisépticas y un agradable aroma cítrico revitalizante.

NARANJA 

Tiene propiedades antisépticas y un alto contenido en antioxidantes.

PULPA DE COCO 

Rico contenido en minerales como magnesio, calcio y zinc. También de Ácido Láurico, que aporta hidratación a la piel.

SAL DEL MAR MUERTO 

Rico en contenido en minerales como magnesio, potasio y cloruro de calcio. Ideal para mejorar la hidratación la piel y reducir la inflamación.

SAL ROSA DEL HIMALAYA 

Alto contenido en minerales como magnesio, potasio, cobre y hierro. Ideal para limpiar a profundidad y purificar la piel. Tiene propiedades astringentes.